El Real Estelí, de Nicaragua, arribó la tarde-noche del domingo a tierras cuscatlecas con el objetivo de sellar su pase a semifinales de la Copa Centroamericana, luego de colocarse arriba en la eliminatoria por marcador de 2-1 sobre Águila en el Estadio Independencia. Llegaron vía aérea desde Managua, pero en el aeropuerto le esperaban dos buses del equipo que llegaron desde Nicaragua.

Por otro lado, los dirigidos por Daniel Messina tienen la necesidad de remontar este marcador adverso, para ello buscarán la victoria en el engramillado del Estadio Cuscatlán este miércoles 2 de octubre. A los migueleños les basta con ganar 1-0, ya que el gol de visitante les estaría dando el pase a la siguiente ronda.
ANUNCIO


Además, en un comunicado que el club emplumado lanzó el sábado, dio a conocer que tanto Dionatan Machado y Benji Villalobos continúan en la última fase de rehabilitación de cara a estar presentes para el partido de vuelta ante los pinoleros.

Águila ya se encuentra en San Salvador y este martes hará el reconocimiento del campo de juego de 5:30 a 6:30 pm, mientras que los nicaragüenses lo realizarán de 4:00 a 5:00 pm, ese mismo día, ambos darán declaraciones previas al compromiso.

Los dos buses del Estelí esperando por los jugadores.
Los dos buses del Estelí esperando por los jugadores.