Con goles de Brandon Ramírez y Wilber Díaz, el Centro Escolar Católico Educando a un Salvadoreño (El Salvador) superó 2-1 a los panameños del Instituto Rubiano y con ese resultado se coronaron campeones del fútbol masculino de Juegos Codicader El Salvador 2024. El juego fue en el Estadio Nacional Las Delicias.

Fue un camino duro para el equipo salvadoreño dirigido por Manuel Melgar, que no dejó dudas de la superioridad sobre el resto. Para empezar, venció 8-0 al Muffles College, de Belice, en el comienzo del torneo. Luego vino otra goleada: vencieron 11-0 a los representantes del Instituto Nacional Dr. Carlos Vargas, de Nicaragua.
ANUNCIO


La celebración de uno de los goles de El Salvador.
La celebración de uno de los goles de El Salvador.


En el tercer partido, se impuso 5-0 a los guatemaltecos del Colegio Privado Mixto Tecnológico. Luego, en su cuarta presentación, cayó 3-1 ante el Instituto Satuyé, campeón de Honduras, que fue la única derrota. Sin embargo, se recuperó para ganarle 2-1 al Liceo Unesco, de Costa Rica, en un juego muy disputado. Los goles fueron Wilber Díaz y Brandon Ramírez, igual que en la final.