Fue fiesta salvadoreña en el Dodgers Stadium. Como todos los años, el equipo de Los Ángeles organizó este martes su tradicional Noche de la Herencia Salvadoreña. Lo hizo con lleno total y lo único que lamentaron fue la derrota que sufrieron luego: 3-2 ante los Orioles de Baltimore.

Esta vez los Dodgers eligieron como figura a destacar a Mauricio Cienfuegos, un emblema salvadoreño pero también de Los Ángeles, ya que el exfutbolista es una leyenda del Galaxy, el club más tradicional de la ciudad. Cienfuegos, con la camisa de los Dodgers, hizo el lanzamiento inicial y se llevó la ovación de todo un estadio.

Todo comenzó mucho antes, en la previa, con cientos de salvadoreños con sus banderas disfrutando de comida típica, de bandas musicales y los colores de la bandera de El Salvador por todos lados. Además, el himno nacional de los Estados Unidos fue interpretado por la salvadoreña Angie K, quien dijo sentirse "orgullosa por ser parte de esta noche especial".

Lo único negativo fue la derrota de los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, que perdieron 3-2 ante los Orioles de Baltimore en el comienzo de una serie interligas.

Una multitud en los ingresos al Dodgers Stadium.
Una multitud en los ingresos al Dodgers Stadium.