“Creo que al tomar una decisión, primero en lo personal, yo pienso en la institución, en el club y sobre todo soy de los entrenadores que me gusta tener dignidad. Desde el momento que adquirí este compromiso en la institución sabía que no iba a ser nada fácil”, mencionó.
ANUNCIO
Benítez comentó que Dragón fue de los últimos en conformar un equipo de cara al inicio del torneo y que de una u otra manera eso condicionó el funcionamiento en cancha, a pesar de ello, tuvo confianza en el proyecto que se estaba armando.
“Conformamos un equipo donde hicimos llegar jugadores que tal vez no habían tenido mucha oportunidad en otros equipos, algunos venían de lesiones de cuatro y otros de ocho meses de no jugar porque venían de operaciones. Sin embargo, yo siempre creí en un proyecto, y que íbamos a lograr objetivos claros”, declaró.
El entrenador también añadió: “yo siempre lo he dicho, y siempre lo voy a mantener, que cuando los resultados no se dan, el culpable es el entrenador, entonces lo mejor para la institución, para mi persona, para los jugadores, era dar un paso al costado”.
Marvin Benítez en su último partido ante Metapán perdió por 4-0, además no registro victoria en 10 jornadas jugadas.