“Nelson para mí su tiempo ya pasó en la Selección, entonces si lo van a tener por reunión de premio, eso para mí no es motivo para tener un jugador ahí, pero un jugador es aquel que todavía tiene influencia en el campo de juego, y que cuando va entrar los compañeros se alegran porque ayudará al equipo”, comentó.
ANUNCIO
Lisandro a su vez se refirió al aporte en cancha: “El aporte de Nelson Bonilla en el terreno de juego es mínimo y eso hay que reconocerlo, sino vean los últimos partidos, ¿cuántos goles lleva? En realidad no sé, pero me atrevo a decir que es bien mínimo”, afirmó.
Sin embargo, Pohl dijo que no es culpa de Nelson sino de Dóniga por convocarlo: “Claro, ¿es culpa de Nelson? No, no es culpa de él, es culpa de quien lo convoca sabiendo la situación del aficionado y del ambiente como está con el jugador; ahora también Nelson debe entender que así está el ambiente y la única forma de corregir es haciendo diferencia en la cancha, cosa que no está haciendo.”
Por último, Lisandro sentenció diciendo que: “Para la edad que tiene, él debería entender que las cosas así van a ser, y no lo va poder cambiar, tampoco haciendo esas declaraciones o haciendo esos gestos cambiara algo; porque el aficionado salvadoreño en general es cruel,” finalizó.