ANUNCIO
En la ceremonia de clausura hubo desfile de los abanderados. El Salvador, el elegido fue el karateca Emilio Granados, triple medallista de oro en estos juegos. Además de los discursos, Guatemala recibe el trofeo de primer global femenino, Costa Rica logró el segundo lugar global femenino y Panamá fue tercero.
También el local fue condecorado, ya que El Salvador logró el primer lugar global masculino y recibió su respectivo trofeo. Costa Rica fue segundo lugar global masculino y Guatemala se posicionó en el tercer puesto.
En el último día, El Salvador cerró su participación en karate, donde se coronó campeón al ganar 7 medallas de oro, una de plata y cinco de bronce. En segundo lugar se ubicó Costa Rica con 3 oros, 4 platas y 5 bronces, mientras que el tercer lugar se lo adjudicó Panamá al ganar 3-2-5.
Las últimas dos fueron de Héctor Méndez, que derrotó 4-1 a Álvaro Zapata, de Nicaragua, en la final del kumite -61 kg, y de Emilio Granados, al derrotar 4-0 al tico Bryan Vargas en la final de kumite -55 kg.