El mediapunta del FC Barcelona, Fermín López, estará fuera de las canchas durante dos semanas tras sufrir una lesión en el sóleo de la pierna izquierda, informó este jueves el club catalán.
Según el parte médico oficial, se trata de “una pequeña lesión”, por lo que no se espera un período de recuperación prolongado ni mayores complicaciones para el futbolista de 20 años.
Con esta baja, el técnico Hansi Flick suma otro nombre a su lista de lesionados, donde ya se encuentran el portero alemán Marc André ter Stegen y el centrocampista Pablo Páez Gavira ‘Gavi’.
Por otro lado, el club también confirmó que el volante Pedro González ‘Pedri’ se encuentra en la fase final de su recuperación. El canario se lesionó el pasado 26 de octubre en el clásico frente al Real Madrid, cuando sufrió una rotura en el bíceps femoral distal de la pierna izquierda.
Con este nuevo revés físico, el FC Barcelona ajustará sus piezas en el mediocampo de cara a sus próximos compromisos en LaLiga y la UEFA Champions League.
