“Resulta que en casa éramos dos hermanos. Mi hermano, que ahora vive en North Hollywood, era rematado del Alianza, entonces yo para hacerle la contra me hice marciano, del Atlético Marte, pero del Marte de verdad... Es que después el Marte desapareció, le cambiaron al Árabe Marte, a Marte Quezaltepeque... Pero yo era del Marte que fue campeón ocho veces, la última vez el 25 de diciembre de 1985 en el Estadio Cuscatlán derrotando al Alianza”, recordó el narrador.
ANUNCIO
La confesión la hizo en el programa La Tribu (Sonora 104.5 FM), donde además contó que recibió un ofrecimiento para ser alcalde de San Salvador: “El señor Rodolfo Parker me invitó al local del PDC y me ofreció ser candidato a alcalde. Me dijeron que querían a un pescado fresco... Pero dije no, mi naturaleza es otra. Meterte a político es perder tu dignidad. Además, yo no voto. Suelo irme para Estados Unidos justamente el día de las elecciones”.
Aranzamendi también explicó por qué nunca conduce vehículos: “Cuando primero tuve opción de comprar un carro, lo cambié por una casa. Y también porque mi carga de trabajo es tan grande que yo me subo al carro y me voy durmiendo. Prefiero no manejar e ir durmiendo o adelantando cosas en mi libreta en el carro, es una manera de optimizar el tiempo. Y hay una última razón, hay que ser honesto: cuando hago vida social, soy muy buen bebedor, me gusta el whisky, pero soy muy responsable y no voy manejando con los tragos encima”.