El Manchester United se hundió este domingo en su cancha contra el Tottenham en la 6ª jornada de la Premier League, una derrota de 3-0 en inferioridad numérica tras una tarjeta roja en la primera mitad a su capitán Bruno Fernandes.
Esta es la tercera derrota de los 'Red Devils' en esta temporada, la segunda en Old Trafford luego de perder también contra el Liverpool por el mismo resultado.
El Manchester United (12º) tan solo suma 7 puntos, ocho menos que los 'Reds' de Arne Slot, líderes de la Premier League al término de esta fecha, mientras que el Tottenham (8º) suma 10 unidades.
El partido no tardó en ponerse cuesta arriba en Mánchester: el galés Brennan Johnson anotó a los 155 segundos su cuarta diana en los últimos cuatro partidos entre todas las competiciones.
La defensa del United no pudo frenar al central rival Micky van de Ven, que arrancó desde su mitad del campo para acabar centrando de manera impecable a Johnson (3, 1-0).
El propio Johnson contó con un disparo al palo (20), el 'Cuti' Romero tuvo otra acrobática ocasión (33) y Timo Werner falló un mano a mano contra André Onana (39), en una primera mitad dominada por los 'Spurs'.
Las opciones de remontada se complicaron tras la expulsión del capitán portugués Bruno Fernandes (42) por levantar demasiado el pie en una acción contra James Maddison.
El Tottenham aumentó la distancia en el marcador gracias a Dejan Kulusevski (45, 2-0) y Dominik Solanke (77, 3-0).
Para más preocupación, el United perdió además por lesión a Mason Mount (85) con la cabeza ensangrentada tras un golpe con Radu Dragusin.