Cristian ‘Cuti’ Romero, defensor argentino del Tottenham Hotspur, criticó duramente a la directiva del club tras la derrota sufrida este miércoles frente al Bournemouth en el último minuto del encuentro correspondiente a la Premier League.

El Tottenham cayó 1-0 en el minuto 95, lo que profundizó su mala racha en el torneo inglés, donde apenas suma una victoria en los últimos seis partidos, ubicándose en la decimocuarta posición de la tabla. Tras el revés, varios jugadores enfrentaron a los aficionados que viajaron para apoyar al equipo, y Romero decidió pronunciarse a través de sus redes sociales.

“Nos disculpamos con los aficionados que nos seguís a todas partes y que siempre estáis ahí y siempre lo estaréis. Somos los responsables, no hay dudas de ello, pero siempre daremos la cara y trataremos de darle la vuelta a la situación, por nosotros y por el club. Hay veces en la que otra gente debería de dar la cara y hablar, pero no lo hacen y lleva ya pasando muchos años. Solo aparecen cuando las cosas van bien para contar mentiras”, escribió el defensor.

Minutos más tarde, Romero modificó su publicación y eliminó la frase final donde acusaba a los directivos de “contar mentiras”.

Esta no es la primera vez que el campeón del mundo con Argentina lanza dardos contra los altos mandos del club. Hace un año, luego de una derrota ante el Chelsea, también señaló que las críticas siempre recaían sobre jugadores y entrenadores, pero “nunca en los verdaderos culpables”.

Romero, uno de los referentes de la plantilla, se ha caracterizado por no guardarse opiniones ante momentos críticos del equipo, situación que podría escalar en medio de los problemas de rendimiento y dirección en el club londinense.