El Atlético de Madrid concluyó el año 2025 con un nuevo récord institucional: 151,831 socios activos, casi el doble de los 79,097 registrados en 2015, según confirmó este martes el club rojiblanco.

Este aumento representa un crecimiento del 94 % en la masa social en los últimos diez años, un dato que la directiva considera reflejo del “enorme crecimiento a todos los niveles” que ha experimentado la institución durante la última década. Además, el club alcanzó esta temporada su cifra histórica más alta de abonados, con 61,304.

En un comunicado oficial, el club presidido por Enrique Cerezo agradeció a su afición por su fidelidad: “Un número sin precedentes que demuestra que nuestra afición, que partido a partido y año a año nos apoya para seguir creciendo juntos, es única. E histórica. A todos ellos, gracias por su pasión, su sentimiento y su lealtad”.

Debido a la alta demanda, actualmente existe una lista de espera de 8,000 personas que aspiran a obtener un abono para la próxima temporada en el estadio Cívitas Metropolitano.

Como parte de las novedades para 2025, el Atlético de Madrid anunció que, a partir de ahora, la vigencia del carné de socio se regirá por el año natural —del 1 de enero al 31 de diciembre— y no por temporada deportiva, como era tradicional.

Asimismo, el club informó que todos los socios actuales mantendrán su carné vigente hasta diciembre de 2026 sin necesidad de renovación ni pago de cuotas adicionales. Durante este tiempo, conservarán su número de suscripción y antigüedad.