“Ha sido dificilísimo por las condiciones del viaje, lo hemos explicado ya miles de veces la dificultad que entraña el venir a las Islas y luego encontrarnos con todo lo que rodea la preparación. Hemos tenido dos entrenamientos nada más con todos los chicos y afortunadamente el partido ha caído de nuestra de nuestro lado”, explicó el entrenador.
ANUNCIO
Dóniga habló maravillas del rival: “Es un equipo muy potente con futbolistas que son muy difíciles defender con espacios e intentando incluso cerrar espacios Y cerrar la situación de balón parado es muy complicado con gente tan alta que nos supera en en
altura el defender esas situaciones... Ya vimos que aquí no gana cualquiera”.
También se mostró feliz por una nueva victoria, y así como antes se negaba a hablar de la racha negativa, ahora que llegaron los partidos ganados lo recuerda a cada rato: “Son tres de tres, ya nos quedan otras tres. Esperemos cuarto, que podamos rematarlo. No va a ser fácil. Estoy muy contento por los chicos, muy contento por todos los que no han podido venir por lesión y por todos los que tenemos esperando a la recuperación”.
Después volvió a remarcar: “Estamos deseando festejar con ellos algo tan bonito como es eso tres victorias seguidas, cuatro si contamos el partido de julio (amistoso contra Guatemala), vamos a por la quinta. Creo que fue un partido sufrido, complicado, pero gracias a Dios que sea como sea se sacaron los tres puntos, y eso es lo más importante”