El jugador español Dani Olmo entrenó este jueves con sus compañeros en la sesión del primer equipo del FC Barcelona para preparar el partido del domingo contra el Sevilla FC en LaLiga EA Sports, choque en el que el de Terrassa podría estar ya y, si no, se espera su alta médica y regreso al equipo para la siguiente semana, clave por los duelos contra el Bayern de Múnich y el Real Madrid.

Dani Olmo se lesionó en el triunfo contra el Girona FC en Montilivi (1-4) en la quinta jornada del campeonato liguero, a mediados de septiembre, con una afectación muscular en el bíceps femoral. Pero, cumpliendo los pronósticos, está ya cerca de la recuperación.
ANUNCIO


Pese a la falta de rodaje y con pocos entrenamientos completos, siendo el primero el de este jueves, Hansi Flick podría contar con él ya para el domingo, ante el Sevilla, o bien esperar a que esté más en forma a nivel de carga de entrenamientos y pensar en el de Terrassa para esa doble cita contra Bayern y Real Madrid.

En una situación similar está Fermín López, que ya trabaja con el grupo desde el pasado lunes. Lesionado también en el bíceps femoral, en su caso a finales de agosto tras un verano cargado de partidos con la EURO y los Juegos Olímpicos, el centrocampista sería otra buena noticia para Flick.

Y el técnico alemán 'culer' también mira con optimismo a Gavi. El canterano, lesionado de gravedad en su rodilla en noviembre de 2023, está trabajando con el grupo desde mediados de septiembre, a distintos niveles, y cada vez está más cerca de su anhelada alta médica.