Dani Olmo se lesionó en el triunfo contra el Girona FC en Montilivi (1-4) en la quinta jornada del campeonato liguero, a mediados de septiembre, con una afectación muscular en el bíceps femoral. Pero, cumpliendo los pronósticos, está ya cerca de la recuperación.
ANUNCIO
Pese a la falta de rodaje y con pocos entrenamientos completos, siendo el primero el de este jueves, Hansi Flick podría contar con él ya para el domingo, ante el Sevilla, o bien esperar a que esté más en forma a nivel de carga de entrenamientos y pensar en el de Terrassa para esa doble cita contra Bayern y Real Madrid.
En una situación similar está Fermín López, que ya trabaja con el grupo desde el pasado lunes. Lesionado también en el bíceps femoral, en su caso a finales de agosto tras un verano cargado de partidos con la EURO y los Juegos Olímpicos, el centrocampista sería otra buena noticia para Flick.
Y el técnico alemán 'culer' también mira con optimismo a Gavi. El canterano, lesionado de gravedad en su rodilla en noviembre de 2023, está trabajando con el grupo desde mediados de septiembre, a distintos niveles, y cada vez está más cerca de su anhelada alta médica.