El portero titular de Alianza, Mario González, recibió dos juegos de sanción por parte del Comité Disciplinario de la FESFUT, tras su fuerte entrada sobre el defensa de Municipal Limeño, Elvis Claros, que luego terminaría en expulsión para el guardameta paquidermo y en penalti a favor de los cucheros.

Al 39’ del partido que se disputó el pasado domingo, González en un balón elevado salió a rechazar y alzó la pierna impactando el hombro de Claros. Posterior a eso, Anthony Sosa fue el sacrificado para que Sibrián pudiera ingresa, que entró a detener el lanzamiento desde el punto penal cobrado por Javier Fermán.
ANUNCIO


González se perderá el juego de este jueves contra Cacahuatique, que se disputará en el Estadio Cuscatlán a las 7:00 pm., además del duelo contra su exequipo, Luis Ángel Firpo, que está programado para llevarse a cabo el 12 o 13 de octubre. Sibrián estará bajo los tres palos en esas dos fechas.

Se espera que los albos reprogramen su partido frente a los toros, ya que tienen más de tres jugadores convocados a Selección Nacional, entre ellos Mario González y el capitán blanco, Marvin Monterroza, que no era convocado para un partido oficial de selección desde el 2022, frente a Canadá por eliminatorias mundialistas.