Barra de Santiago avanzó a los octavos de final del World Winners Cup que se desarrolla en Alghero, Italia. Esto se da luego de la victoria que registró ayer el cuadro ahuachapaneco por 4-3 ante el Bonyhád húngaro y la victoria que se les adjudicó hoy de 3-0 debido a la declinación de jugar en la competición del conjunto alemán Rostocker Robben.

En el grupo E, donde se ubicó la Barra, el líder invicto fue el Zhejiang Ningbo TMS FC al ganar hoy por 7-6 al Bonyhád, mientras que los ahuachapanecos se quedaron con el segundo lugar con seis puntos; y la tercera plaza la ocupó el Bonyhád.

El rival del campeón salvadoreño en octavos será el BSC Vybor (Ucrania), que ganó el Grupo A de la fase de grupos.

El San Marcelino, campeón femenino salvadoreño que también está participando en la competición, tendrá una jornada doble este viernes, en la que enfrentará al equipo estadounidense Cali BS a la 1:00 am hora nacional, que a la fecha aún no suman puntos. El segundo partido será ante las Red Devils Ladies de Polonia a las 4:30 de nuestro país.

La rama femenina consta de dos grupos de cinco equipos y los primeros dos lugares de cada grupo clasifican a las semifinales directamente. Las chicas realizaron este jueves una sesión de ejercicios y entrenamientos de cara a los encuentros de mañana que serán cruciales para las salvadoreñas si quieren apostar por avanzar.