El panameño Rolando González Moreno fue nombrado presidente del nuevo Comité de Regularización de la Fesfut. Se trata de un directivo que fue director de Pandeportes en su país y también ocupó el cargo de gerente de selecciones en la Federación Panameña de Futbol. La Fesfut, que está tramitando las credenciales, aún no lo hizo oficial, pero ya se filtró la información.

A él lo acompañarán el abogado Óscar Giralt, cuyo nombre se conoció con anticipación porque Águila, el equipo en el que integra la comisión directiva, lo felicitó por su nuevo cargo antes de que se hiciera pública. Giralt, a quien todos conocen como “Coco”, es un abogado migueleño que fue asesor jurídico en el Comité Olímpico de El Salvador y, entre otras cosas, llevó a cabo la defensa del arquero Óscar Ticas por un caso de doping que le impidió ir a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Además, fue jefe de misión de la delegación de El Salvador que participó en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.

El otro es el abogado Reynaldo Marden Deleón, un exseleccionado de baloncesto a los que muchos identifican por ser el esposo de la presentadora Luciana Sandoval.