Carlos Alcaraz expresó su satisfacción tras asegurar su pase a las semifinales de Wimbledon, luego de superar al británico Cameron Norrie en una sólida actuación que lo mantiene firme en la defensa de su título.



“Estoy muy contento. Poder jugar otras semifinales es muy especial, al principio de la semana quería llegar todo lo lejos que pudiera, poder estar en semifinales es genial. Estoy feliz con el nivel que he mostrado”, declaró el murciano desde Londres.

En su tercera semifinal consecutiva en el All England Club, Alcaraz se medirá ante el estadounidense Taylor Fritz, quien logró dejar en el camino al ruso Karen Khachanov.



Respecto a su próximo contrincante, Alcaraz reconoció la calidad del norteamericano. “Está jugando genial, la temporada de hierba ha sido muy exitosa para él por ahora. Dos títulos, semifinales aquí. Voy a estar listo para esa batalla, ya he jugado un par de veces y siempre ha sido difícil. Intentaré jugar como hoy para tener una oportunidad. Ahora quiero disfrutar de esta victoria porque no siempre se pueden jugar las semifinales en Wimbledon”.

El tenista español tendrá dos jornadas de descanso antes de disputar las semifinales el próximo viernes. Mientras tanto, planea aprovechar el tiempo libre para relajarse. “Ahora descansaré un poco, estaré con mi familia, con mis amigos. Los otros días, si puedo voy a intentar jugar un poco al golf para desconectar”, añadió.