Agustín Castillo regresó cómo entrenador de FAS para una nueva etapa en el cubil felino. Sin embargo, su debut significó un 0-0 ante Platense en el Óscar Quiteño por la séptima jornada del Apertoura 2024.

Ante ello, luego de terminar el partido, Castillo habló para las cámaras de Tigo Sports y mencionó que encontró un buen grupo de trabajo en su vuelta a FAS y disipó los rumores de un camerino roto.

“Yo encontré un camerino normal, lo que pasa es que el fútbol de acá se ha vuelto un chambrerío que acusa sin pruebas y cosas por el estilo. Yo me he encontrado con un grupo entregado, educado y trabajador”, comentó.

Además, en un video retomado por la cuenta de X del programa deportivo Super Fútbol, Castillo se refirió a la situación del ahora exlateral de FAS, Juan Barahona, del que mencionó que fue separado del equipo por indisciplina.
“Juan Barahona está fuera desde que llegué, tuvo problemas de disciplina y la directiva tomó la decisión. Yo encontré el equipo, los que estaban jugando y los que estaban en el banco, esos son los que yo encontré. No puedo decir mucho de Barahona, lo único que ya no pertenece a la plantilla”, comentó el timonel peruano.

FAS se ubica en la octava posición en la tabla general con seis puntos, producto de un triunfo, tres empates y dos derrotas. En la próxima jornada se medirá ante Municipal Limeño de visita.