La producción, llamada "Baldoni vs. Lively: A Hollywood Feud", se lanzará en junio a través de Discovery+ y narrará el conflicto desde sus inicios, enfocándose en cómo las partes se preparan para acudir a los tribunales.



"Baldoni vs. Lively: A Hollywood Feud" sigue la estrategia del estudio de centrarse en contenidos sobre crímenes reales, como "Johnny vs. Amber: The U.S. Trial" y "Kim vs. Kanye: The Divorce".

La docuserie también se suma a otras producciones que abordan el mismo conflicto, como "He Said, She Said: Blake Lively vs. Justin Baldoni" de ITN Productions.



Lively acusa a Baldoni y a Wayfarer Studios de haber implementado un "plan de varias capas" para perjudicar su reputación, tras quejarse de "acoso sexual repetido y otros comportamientos perturbadores" durante el rodaje de "It Ends With Us".

Por su parte, Baldoni, junto a su productora, demandó a Lively y a su esposo Ryan Reynolds, alegando que la pareja "secuestró" su película e intentó "destruir" su carrera.

Baldoni sostiene que Lively intentó perjudicarlo colaborando con el diario The New York Times en un artículo que mencionaba una denuncia por acoso sexual presentada ante el Departamento de Derechos Civiles de California.

Los abogados de Lively argumentan que ella tenía "derecho legal a presentar su denuncia y hacerla pública", incluyendo a la prensa.

Más tarde, Lively presentó una moción para desestimar la demanda de Baldoni, quien solicita una indemnización de 400 millones de dólares.

Baldoni niega todas las acusaciones de acoso sexual formuladas por Lively, y su demanda se llevará a juicio el 9 de marzo de 2026.