Ubicada sobre la primera calle Oriente y la segunda avenida Norte, esta es la sucursal más grande de la operación de Llaollao en El Salvador, con 160 metros cuadrados distribuidos en dos niveles, aseguró Rafael Salome Kafati, director de operaciones de Llaollao.
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“Estamos orgullosos de consolidar nuestra presencia en El Salvador y comprometidos con nuestro propósito de ofrecer un producto natural elaborado siempre a diario, manteniendo nuestros altos estándares de calidad y nuestro enfoque en ofrecer diversidad de toppings y salsas premium”, señaló Kafati.
La nueva sucursal abre a las 9:00 a.m. y cierra entre las 10:00 y las 11:00 p.m., pero el ejecutivo reconoció que son flexibles con la jornada porque los fines de semana reciben clientes hasta casi medianoche.
Esta sucursal es parte de un portafolio de $5 millones invertidos en El Salvador desde la llegada de la marca, en 2015, y para 2025 espera cerrar con una red de 20 establecimientos.
En lo que resta de 2024, se abrirá una nueva sucursal en la colonia Escalón, San Salvador.
Además, para el primer trimestre se abrirá un nuevo local en Lourdes y la primera tienda con autoservicio en el mundo en el centro comercial de Tuscania, carretera al Puerto de La Libertad.
“Llaollao ha querido esperar a que nosotros la abramos para ser el conejillo de indias con este nuevo concepto, vamos a inaugurarla en marzo”, indicó Kafati.
El ejecutivo destacó que parte de los equipos para producir el yogurt helado se importan desde Europa, así como las salsas que son exclusivas de la marca y salen de una planta en España para garantizar el sello de sabor y calidad. En El Salvador se adquieren las frutas y la leche, mientras que un productor local se encarga de fabricar el yogur.